...A veces, de repente y sin avisar. Así pasan las mejores cosas. Pero también las peores. Cómo en esos días en los que sientes que el oxígeno no te llega bien a los pulmones. Y aún así, el cerebro y el cuerpo, mecánicos y acompasados,igual que siempre. En cada poro de tu piel se instala un viejo conocido. Él siempre va estar a tu lado,él nunca traiciona. Tus pies se mueven, pero de un momento a otro, quizás alguien sin querer te toque.Y sentirá lo vacía que estás.
Hoy llueve. Y estás desnuda. Y sin embargo. El aire que corre no es suficiente, y tu vida y el mundo que la rodea se vuelve niebla. Algo borrosa y desdibujada, una niebla densa y gris. Y en todo reside una gran belleza, una gran fragilidad. Como una canción de blues en el metro en otoño. Algo triste, algo bello. Como la vida misma.
I
No es más que otro blog cualquiera. No tengo un gran talento ni soy buena, ni tengo la intención de que alguien lea esto, simplemente me apetece escribir y compartirlo. Y olvidarme durante unos minutos de todo, haciéndolo. Todos necesitamos nuestros momentos y aquí creo que podré tener un rato para mi.
And this is what I said, baby
me encanta no, lo siguiente! és genial lau! :)
ResponderEliminar"Creo que mientras tengamos gente, lugares y cosas, siempre tendremos blues." B.B.King